Sobre mi

¡Hola! Me llamo Elisabet, Eli para mis amigos.  Analógica y enamorada de la revolución digital, me considero una persona curiosa, empática, soñadora y positiva.

Desde que tengo uso de razón, me encanta viajar y descubrir otras culturas y paisajes, conocer gente de diferente índole,  saborear buenos guisos, vibrar con diferentes músicas, en definitiva que soy una hedonista nata y que si por mí fuera, mi vida sería una fiesta continua rodeada de la gente que quiero.

Con estas credenciales y sin tener una vocación clara (aún no la tengo porque me interesan demasiadas cosas), estudié la diplomatura de turismo a finales del siglo XX y me especialicé en turismo cultural y gestión turística en el XXI. En 2015 tuve la suerte de participar en un programa pionero sobre Mujeres Emprendedoras en empresas sociales en el Sur de Europa y me despertó la sensibilidad sobre las personas que creen y quieren cambiar el mundo, creando empresas que además de generar riqueza, contribuyen extraordinariamente en la sociedad y el medioambiente.

Porque todas podemos cambiar el mundo, abro mi blog en vuelos verdes para dar a conocer empresas y organizaciones de turismo sostenible que cuidan y miman el lugar donde están o el destino que quieras conocer, documentales que crean semillas transformadoras en la mente y otros temas que a mí me hacen reflexionar.

Solo tenemos una vida y un planeta, así que cambiemos el mundo y la manera como lo tratamos o descubrimos! Todas podemos ser agentes del cambio, ¿te atreves? Dime ilusa, pero yo sí pienso que podemos cambiarlo.

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!